sábado, 18 de noviembre de 2006

Comprobacion de radio...Uno, Dos. Eck-Selente. Buena Señal.

Bueno. Acá empiezo...

Se supone que tengo que presentarme (o algo así, no tengo idea) así que Aquiles va:

Digamos que Soy Jorge, pero me pueden llamar Dark Zero (o dark, ya me dijeron tantas cosas que...bueno). Tengo 15 años. ¿Que? ¿Parezco demasiado joven? me importa un carajo. Hago un blog porque leí en otro blog (¡vaya casualidad!) que se estaban poniendo decadentes. Finalmente, consigo una forma de descargar mi enojo contra el mundo....en este Fuckin' blog encontraran criticas a películas, juegos, programas de TV y alguna que otra Historieta mia.

No me jodan por lo del Template, porque recién empiezo en esto de los blogs. Con el tiempo voy a conseguir experiencia....

....Se va a terminar, se va a terminar, se terminaaaaaa.....bueno. Se termino el mensaje.

PD: ¡Todos los comments ofensivos serán borrados, y les enviare spam por toda la eternidad! BWA-HA-HA-HA! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo dire 5 palabras mas:
Que
Groso
Chabon
[?]
AAAAAAAHGJ!