martes, 28 de noviembre de 2006

Creyeron que no iba a escribir mas? ¡Que Poca fe!

Bueno. Aca va otra entrada donde cuento el despelote que llamamos "vida"

Es Viernes. Me recupero de los excesos de el toque de Deep Purple el jueves...busco el Cd del Quake 3 con la intencion de instalarlo....pero, AAAAH...que paso? Ah! [Inserte Secuencia Flashback aqui]Mi viejo me lo hizo tirar porque estaba mas rayado que una cebra! [Fin Del Flashback]
hago doble clic en el archivo para bajar del emule. Por suerte tenia buenas fuentes. Seria cosa de 1 o 2 dias antes de bajarlo. pero pasa algo terrible.


Espero que esta imagen lo explique. una de las antenas de los proveedores de mi ADSL fue FRITA. Laputamadrequelopario!!!! Me quede sin internet hasta Domingo de la noche. No fue un problema. Me quede jugando en MI computadora (porque hay una que tiene internet, la otra no, y otra con wifi)...

------------------------------------
Dark Zero.
-Soy uno de los caballeros que dice "Ni"-

No hay comentarios: